PolíticaArgentina02 de Septiembre
Con mensaje a comerciantes y empresarios, Santilli volvió a Mar del Plata

De paso por Mar del Plata, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli, recorrió la calle 12 de Octubre, intentando plasmar un discurso generalista, en el que le habló a los comerciantes, a las pymes y al vecino común.
Santilli estuvo este miércoles en "La Feliz" y fue acompañado, en su visita al centro del puerto, por el intendente Guillermo Montenegro y los candidatos Alejandro Rabinovich -aspirante a senador provincial- y Fernando Muro -a concejal-.
Una de las frases que dejó su visita fue esta: "Lo que se pone en juego en esta elección es qué modelo de país queremos, si queremos escuelas abiertas, gente trabajando, seguridad en las calles, o uno donde se liberan delincuentes, y se cierran comercios y Pymes. Estamos discutiendo la identidad como argentinos", resaltó el postulante bonaerense.
En aquella zona tan castigada de Mar del Plata, donde la gente sufre casi como en el conurbano bonaerense los problemas de la falta de empleo, la precarización laboral y todo lo que conlleva esa problemática, "El Colo" Santilli hizo pie en tratar de empatizar con el vecino desde el lugar de entenderlo es aquello que le falta: trabajo y seguridad.
Por otro lado, también se refirió a la interna contra el radicalismo, diciendo que el 12 de septiembre por la noche todos serán parte de un mismo espacio electoral y que el verdadero adversario no es Facundo Manes sino el kirchnerismo.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 25-04-2025 - Sturzenegger, la reunión de Primavera del FMI y el curioso regalo a Georgieva
- 15-04-2025 - Hubo festejos en el Gobierno por la primera jornada calma de dólar sin cepo
- 15-04-2025 - Estados Unidos destacó las reformas económicas del Gobierno
- 11-04-2025 - ¿Qué empresas fueron convertidas a SA en el plan oficial de reformar el Estado?
- 10-04-2025 - A través de CAME, Argentina se incorpora a la red europea para la internacionalización de las pymes
- 09-04-2025 - Un paso muy importante en el acuerdo con el FMI
- 07-04-2025 - Sindicalistas niegan que se vaya a levantar el paro
- 28-03-2025 - Tettamanti encabezará una conferencia sobre las actividades portuarias en Argentina
- 27-03-2025 - Trump recibió el rechazo internacional por su política comercial hacia el mundo
- 26-03-2025 - Giño del FMI al acuerdo con el Gobierno

Lo más Destacado
-
DeportesArgentina
Marcos Siebert a Ferrari
recibí nuestras noticias
Suscribite para recibir noticias
