54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Lunes, Abril 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina08 de Abril

Primus Gaming realizó acuerdo estratégico con AIR Computers

La marca gamer anunció la designación del mayorista y distribuidor para la comercialización y distribución de sus soluciones, entre las que se destacan sillas gamer, auriculares, mouses, mousepads y micrófonos para streaming.
 

“En línea con nuestro plan estratégico de negocios, seguimos avanzando con especial foco en el desarrollo comercial y la expansión de la marca. En este contexto, hemos sumado a nuestro ecosistema de distribución a AIR Computers, un mayorista con gran experiencia en el mercado tecnológico de la Argentina, con importante presencia en todo el país, incluyendo cuatro sucursales en las principales ciudades. Tenemos grandes expectativas y estamos convencidos de que su amplio conocimiento del mercado local y el talento de su experimentado equipo nos permitirá llegar con nuestros productos a los gamers y entusiastas de cada rincón del territorio, y así poder alcanzar nuestros ambiciosos objetivos para este 2024”, explicó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS.  

“Nuestro objetivo es que Primus sea una marca cada vez más relevante en el mundo del gaming y entusiastas de los videojuegos, y agregue valor a esos clientes. Para ello, resulta clave tener presencia en la mayor cantidad de puntos de venta, llegando a esos usuarios con el mensaje correcto y el producto adecuado a sus expectativas, tarea en la que, sin dudas, AIR Computers será un eslabón significativo”, analizó Erika Merlo.

“PRIMUS viene a cubrir las soluciones de gaming que nuestros clientes solicitaban, teniendo en cuenta que se trata de un nicho de mercado que crece día a día en la Argentina, en diferentes franjas etarias. El objetivo es alcanzar la mayor expansión y llegada a nuevos canales, generando más capilaridad a la marca a lo largo del país. Nuestra red de distribución tiene penetración en todas las provincias. Nos centramos primordialmente en la búsqueda de objetivos comunes, ya que ambas empresas están enfocadas en obtener los mejores resultados de manera sólida y exitosa en el mercado. Una de nuestras fortalezas es el acceso constante a un stock completo de toda la línea de productos. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una cierta disponibilidad, lo cual es un factor clave para  satisfacer las necesidades y demandas”, señaló Mauro Sabattini, PM de Primus en AIR Computers.

 

AIR Computers ya cuenta con disponibilidad inmediata de un amplio portfolio de productos PRIMUS, que incluye:  

Sillas para gaming THRÓNOS200S y THRÓNOS100T 

Características de la silla gamer THRÓNOS200S de PRIMUS

-Estilizado diseño tipo auto de carrera: butaca anatómica bicolor con un exclusivo estilo deportivo.

-Comodidad de alto rendimiento: respaldo alto ergonómicamente diseñado. Incluye cojín lumbar y almohada removibles. Su espacioso asiento es capaz de acomodar usuarios de diversas contexturas físicas, de hasta 140 kilos de peso.

-Asiento con ajuste de inclinación y de altura, más respaldo reclinable. -Reposabrazos amplios con regulación vertical, horizontal,

de rotación y de posición hacia atrás o adelante permiten acomodarse a las preferencias de cada usuario.

-Construcción robusta: marco de metal soldado sobre una sólida base con ruedas giratorias en las 5 puntas garantiza el desplazamiento suave y una rotación de 360º. 

 

Auriculares ARCUS 150T y ARCUS 90T

Características de los Auriculares ARCUS 150T (modelo PHS-150) de PRIMUS

-Ofrecen un Sonido Envolvente Virtual de 7.1, lo que proporciona una inmersión total en el juego

-Cuentan con microparlantes de 50mm de alta precisión ideales para torneos cargados de adrenalina.

 -Vienen con micrófono retráctil, control de volumen y vibración integrados en la unidad.

-Su diadema autoajustable y suaves almohadillas de cuerina garantizan máxima comodidad, con un calce perfecto sobre las orejas.

-Tienen iluminación LED roja en las cápsulas que refleja la determinación de los usuarios por convertirse en un oponente insuperable. 

-El modo de vibración crea una atmósfera más realista e intensifica cada momento de la acción.

-El software para videojuegos permite configurar el auricular a través de una sola aplicación muy fácil de usar.

 

Mouses GLADIUS 8200T y GLADIUS 32000P 

Características del Mouse GLADIUS 32000T (modelo PMO-302) de PRIMUS

-Sensor óptico Pixart 3389 con una resolución con un ajuste máximo de 32000 dpi vía software

-Microinterruptores Omron mecánicos que ofrecen respuesta ultrarrápida y gran rendimiento, con una vida útil especificada de 50 millones de pulsaciones

-Mouse programable de 12 botones con teclas para macros integradas, más una tecla de disparo. 

-Permite definir peso, centro de gravedad y la colocación de las pesas -Iluminación RGB controlada por software con un total de 19 patrones de iluminación, y paleta de 16,8 millones de colores

-Memoria integrada para almacenar los perfiles individuales en el mouse  

 

Micrófono ÉTHOS300P

Características del Micrófono para streaming ÉTHOS300P (modelo PMI-301) de PRIMUS

-Cuatro patrones polares seleccionables
-Patrón de iluminación Led multicolor
-Puerto de entrada de 3,5mm para auriculares
-Configuración para emisiones optimizada
- Patrones de polarización seleccionables para la radiodifusión al más alto nivel y grabaciones con calidad de estudio
-El micrófono independiente multifuncional, compatible con las principales plataformas de streaming, permite que tus seguidores escuchen claramente todas tus emisiones
-Conveniente perilla de silenciamiento a presión con control de volumen
-Perilla de ajuste de sensibilidad del micrófono y monitoreo en vivo a través del conector de 3,5 mm

"Vamos a trabajar en estrecha colaboración con PRIMUS para desarrollar acciones promocionales, programas de marketing y capacitaciones dirigidas a los clientes y usuarios finales. Nuestra meta es proporcionar a nuestros clientes una solución integral, garantizando productos de calidad y una amplia variedad de opciones para cubrir sus necesidades específicas. Estamos comprometidos en brindarles una experiencia satisfactoria y respaldarlos en su labor diaria", adelantó Mauro Sabattini.

"Queremos ofrecer soluciones a varios grupos objetivos. En nuestro conocimiento del usuario final, con nuestros productos llegamos a una variedad de segmentos, como gamers, profesionales que trabajan en home office e influencers que buscan equipos de calidad para sus actividades. Estos segmentos son una gran oportunidad de crecimiento para nosotros”, dijo Erika Merlo.

“De cara a los próximos meses, pondremos mucha energía en realizar un refresco de la marca mediante nuevos lanzamientos de productos. Esto nos abrirá la puerta de nuevos segmentos que nos permitirán dar valor agregado mediante variedad, precios competitivos, rentabilidad, garantía y apoyo de marca", concluyó Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Primus.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com