54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Lunes, Abril 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina08 de Abril

Getnet es parte de la Construfet en Tucumán

La solución de cobros y servicios de Grupo Santander dará hasta 6 cuotas sin interés durante abril en el rubro construcción

 

Getnet se suma con cuotas sin interés a la Construfet, una campaña organizada por la Federación Económica de Tucumán y auspiciada por el Gobierno de la provincia que se llevará a cabo durante todo el mes de abril.

La campaña busca incentivar a los consumidores a elegir productos de construcción, materiales eléctricos, pinturas y maderas, brindando oportunidades financieras a través de las entidades bancarias, fintech y tarjetas de crédito de la provincia de Tucumán.

Getnet ofrecerá planes de tres cuotas sin interés a sus clientes para que éstos lo ofrezcan a sus compradores los martes, jueves y sábados de abril pagando con tarjetas Santander, Visa o Mastercard. A su vez, el 30 de abril, otorgará seis cuotas sin interés cobrando con tarjetas Santander, Visa o Mastercard.

La promoción podrá ser ofrecida a clientes Santander con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en todos los comercios adheridos que utilicen las soluciones de cobro de Getnet, tales como las terminales GetPOS, el Aparatito, link de pago, QR, o integraciones ecommerce.

“Nuestro propósito está claro, queremos ayudar a nuestros clientes a vender más sin asumir costos adicionales. La Construfet es una excelente razón para colaborar con nuestros clientes de Tucumán y promover la actividad comercial del sector de la Construcción en la provincia”, explica Ezequiel Sapia, Manager Comercial de Getnet.

De esta manera, Getnet continúa creciendo en la provincia y brindando soluciones prácticas y simples de cobro para ayudar a Pymes, empresas, comerciantes y profesionales a incrementar sus ventas.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com