54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina14 de Marzo

Klimber nombra a Lara Bersano Calot como Head of Communications

Klimber, la insurtech líder en Latinoamérica, designó a Lara Bersano Calot como Head of Communications. Desde este rol, será responsable de la estrategia de visibilidad externa y comunicación interna, la relación con medios y las acciones de diseminación de las historias de éxito de KLIMBER y sus socios y aliados en toda la región.

 

"Es un honor sumarme a este equipo de profesionales que cambiaron la historia del mundo insurtech en Latinoamérica, apoyar el crecimiento de la empresa y potenciar las historias de éxito con nuestros socios y partners", afirmó Lara Bersano Calot.

La ejecutiva tiene un extenso recorrido profesional tanto en el país como en el exterior. En los últimos ocho años trabajó en organismos internacionales en Washington DC donde lideró la comunicación estratégica de proyectos de desarrollo para 23 países de América Latina y el Caribe, incluyendo en el Banco Interamericano de Desarrollo y la Organización de Estados Americanos. Previamente se desempeñó como asesora de comunicación en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, líder de comunicación en la agencia de publicidad Latin3 y editora internacional de medios, entre otros cargos.

Actualmente colabora con la Fundación Victoria Venezuela - dedicada a garantizar el alimento y la salud de los niños en ese país-, en el área de Relaciones Públicas.

Lara es comunicadora social graduada en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una maestría en comunicación corporativa realizada en la Universidad Georgetown en Washington. Además hizo un posgrado en liderazgo internacional en Harvard Kennedy School. En 2023 obtuvo una certificación en privacidad de datos y ciberseguridad de la Universidad Nacional de la Defensa de Estados Unidos en Washington.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com