54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina01 de Marzo

KTM y Can-Am llegaron a Mar del Plata

Con la presencia del Intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; representantes de las marcas; la familia Arrate, junto a su equipo de trabajo y clientes, se realizó la inauguración del nuevo y primer concesionario KTM Can-Am de la ciudad de Mar del Plata, ubicado en la Avenida Juan B. Justo 4219.

 

El nuevo espacio de motos de la marca austríaca KTM y de los “side by side” ATVs Can-Am, de la empresa canadiense Bombardier Recreational Products (BRP), ambas representadas en nuestro país por Grupo Simpa S.A, estas marcas premium líderes mundiales, continúan apostando al mercado nacional con la inauguración de un exclusivo local en esta importante ciudad costera. Sus modernas instalaciones cuentan con un espacio total de 640 M2, donde se desarrolla un amplio showroom destinado a la exhibición de productos KTM, Can-Am y Seadoo, un sector de repuestos, accesorios e indumentaria, y un servicio técnico completo, con una amplia zona de un servicio post-venta especializado en el mantenimiento de los modelos con máximo nivel de fiabilidad y calidad para los usuarios de KTM y Can-Am.

La llegada de KTM y Can-Am a Mar del Plata representa una gran oportunidad para los amantes de las motocicletas y ATVs en la región. Con una excelente ubicación para los aficionados de estas marcas que se encuentren en la ciudad costera y zonas de influencia, el recientemente inaugurado concesionario se caracteriza por tener espacios amplios, modernos, y enfocados en destacar cada producto de la mejor manera posible para aquellos que quieran vivir una experiencia única. Esta nueva locación va a disponer de todos los modelos del universo KTM y Can-Am.

Con respecto a la inauguración del concesionario en Mar del Plata, Leandro Panaggio, Business Manager del Grupo Simpa S.A., enfatizó que “Este nuevo concesionario refleja el compromiso de las marcas que representamos con nuestros usuarios. La llegada a esta gran ciudad balnearia nos llena de entusiasmo, ya que el mercado de las motos es uno de los más importantes de la provincia de Buenos Aires y su proximidad a espacios costeros definitivamente hace que esta nueva ubicación sea estratégica. Y cerró diciendo: La experiencia y posición consolidada de la familia Arrate sin duda contribuirán al éxito de las marcas en esta importante ciudad de negocios y comercio de relevancia en la región”.

“Es un gran honor y responsabilidad para nosotros haber sido elegidos para representar a estas marcas premium con lo que significan, y estamos muy contentos de poder exponer todo el line up en esta ciudad tan importante como Mar del Plata, que se lo merecía. Agradecidos a toda la gente que nos acompaña, nos han elegido y nos siguen eligiendo, y seguiremos evolucionando para poder darle a nuestro público la calidad de servicio que se merece, con una experiencia diferente”, destacó Jose Luis Arrate (h), socio de Arrate Motos y dueño de KTM Can-Am Mar del Plata.

Grupo Simpa S.A. es representante local de las marcas del Grupo KTM en Argentina (KTM, Husqvarna Motorcycles y GasGas) cuyos diferentes modelos se producen en la Planta Industrial de 10.000 m2 que el Grupo posee en la localidad de Campana.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com