54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina02 de Febrero

¿Qué empresarias de Miami fueron distinguidas en un importante evento en Madrid?

Las empresarias de Miami, Gisela Rojas y Fabiola Malka, fueron honradas en el Evento “Mujer Impacto Mundial” que se realizó recientemente en Madrid, España.

 

Dos destacadas empresarias de la ciudad de Miami, Gisela Rojas y Fabiola Malka, fueron galardonadas en el prestigioso evento "Mujer Impacto Mundial" celebrado en Madrid el 26 de enero de 2024. El evento, parte de la Agenda 2024 del Plan de Desarrollo Mundial, está dirigido por la Dra. Montse Bonilla, empresaria española y líder empresarial mundial, quien destaca la importancia de trabajar juntos para "transformar el mundo que tenemos por el mundo que queremos".

La Comunidad MIM "Mujer Impacto Mundial" está compuesta por mujeres líderes que dirigen asociaciones, federaciones, confederaciones u organizaciones de diversos sectores. Su objetivo es trabajar conjuntamente, creando sinergias y colaboraciones a nivel global para contribuir al desarrollo sostenible y la equidad, basándose en los objetivos de la Agenda 2030.

La reunión fue realizada de forma presencial en el Centro Riojano de Madrid, y contó con la presencia de destacados líderes mundiales en los ámbitos político, organizacional, educativo y empresarial, conocidos como "Líderes de Alto Impacto". Entre dichas personalidades se encontraban representantes de organizaciones como la ONU, UNESCO, OEA, Banco Mundial, así como líderes políticos y empresariales.

El evento no solo destacó las acciones de impacto mundial para transformar el mundo, sino que también reconoció el esfuerzo y dedicación de empresarias líderes que contribuyen al bienestar y desarrollo de la comunidad hispana en los Estados Unidos y el mundo.

En este sentido se reconoció a las empresarias de Miami, Florida Gisela Rojas y Fabiola Malka, resaltando sus contribuciones excepcionales al apoyo de la comunidad hispana y al impacto internacional a través de acciones de educación financiera y relaciones públicas con propósito.

Gisela Rojas, economista y contadora pública, manifestó: “Muchos profesionales llegamos a los Estados Unidos y debemos comenzar desde cero, trabajando de Uber, vendiendo de puerta en puerta, entre otras cosas, pero es muy importante la combinación entre educación y mentalidad para evolucionar, adaptarse al sistema para prosperar, lograr tener sus negocios y salir adelante con Educación Financiera que es mi compromiso y principal misión”. Por otro lado, Fabiola Malka, economista especializada en Marketing y Relaciones Públicas, quien dirige la Agencia de Comunicaciones New Concept PR, comentó: “En un mundo donde las comunicaciones son fundamentales para mejorar el bienestar de la comunidad es fundamental implementar acciones que se alineen con diversos propósitos de unión e impacto internacional que mejoren el bienestar de la comunidad hispana en lugar de desunirla y en este sentido con el uso de las redes sociales y el internet todos tenemos responsabilidad en construir un mejor futuro”.

Los reconocimientos fueron entregados por la Directora de Plan de Desarrollo Mundial Dra. Montse Bonilla y Dana Milano “Mensajera de la Paz, quienes continúan con la Agenda de Mujer Impacto Mundial y Plan de Desarrollo Mundial 2024 que se llevará a cabo próximamente también en Miami y que cuenta con una Agenda que visitará a su vez las Naciones Unidas para implementar el Plan Educativo 2024.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com