54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina01 de Febrero

Se presentó el proyecto Molino Giot Beverly Hills en Punta del Este

El pasado sábado 27 de enero se dieron cita famosos, empresarios y gente del jet set argentino y uruguayo para presenciar la inauguración de Molino Giot, el espectacular complejo de viviendas que sobresale en el Este.

 

El proyecto fue diseñado por el estudio Dujovne & Hirsch, administrado por Deloitte y decorado por Wilson Tobal y cuenta con unidades de 1 a 4 ambientes. Son para destacar los amplios balcones aterrazados -de un mínimo para los monoambientes de 2m de ancho x 3.2 m de largo- con parrillero propio en todos los departamentos.

En cuanto a la inversión se estima que será de unos 40.000.000 de dólares. El complejo está pensado para disfrutar de los 11.000 m2 de espacios verdes comunes y su uso en conjunto con el Molino restaurado y conservado, ya que tiene mucha historia en Punta del Este.

Durante la presentación, Francisco Ponieman, director comercial de Ponieman y Asociados, indicó que “es un proyecto distinto, pensado de entrada en reducidos gastos comunes y en la rentabilidad que se puede generar con el Pool de renta temporaria. Ya que es la próxima zona céntrica en desarrollo cercana al Centro de Convenciones y su fácil acceso hacia Maldonado, Montevideo, San Carlos, Punta del Este y la Barra de Maldonado. Cercano al Jagüel y al distrito de Car One (que va a contar con una increíble zona comercial de tiendas gastronómicas, servicios, indumentaria, educación y demás)”

Berardo Dujovne fue otro de los oradores, y destacó que “es para nosotros un gran placer trabajar en este proyecto en el cual a un complejo de viviendas, en un hermoso parque se suma la presencia del Molino Giot,verdadero icono de una época .Es un desafío el poder ponerlo en valor y refuncionalizar integrándose como eje del armado del proyecto”.

Entre otras cosas que se destacan, en el Sales Center de Molinos estarán exhibidos los trabajos de Julio Molinas (Uruguay / Chile) - con obras de la serie “Sobria elegancia” - y Carmela Blanco (Argentina) - con esculturas de las series “Piernas” y “Fondo de mar”. Ambos artistas presentarán sus obras estableciendo un diálogo artístico que nos permitirá sumergirnos en la visión auténtica y sensible de cada uno y donde podremos apreciar de primera mano su talento y creatividad en sus respectivas obras.

 

Características de lujo y amenities únicos

El complejo, que cuenta además con cerco perimetral y con garita de ingreso controlado, se caracteriza por sus generosas vistas a jardines de Beverly Hills y del campo de golf del CCC. Todos los ambientes son externos, halles de entrada parquizados interiormente e iluminados cenitalmente e infinidad de detalles y amenities para todos los gustos.

Además, Molino Giot cuenta con wifi en áreas comunes, estacionamiento de cortesía, paneles solares en las terrazas, restaurante, roof garden, espacio de coworking, salón de yoga y baile, sauna, spa, playroom, supermercado, microcine, gimnasio, piscina climatizada en el subsuelo, bussines center y muchos otros amenities que lo hacen único en la región.

 

Un poco de historia

Molino Giot es una emblemática residencia realizada a principios del siglo XX por el reconocido arquitecto francés Eduardo Le Monnier. Esta singular residencia albergó a la distinguida familia del exótico pintor y poeta Andre Giot de Badet. Este majestuoso palacio inconcluso fue el centro de la elegancia y refinamiento de la época, nucleando agasajos y recepciones a distinguidos invitados y personalidades de diversos orígenes, presidentes, artistas, empresarios y familias de noble abolengo. Con su recuperación, en el Molino Giot, la historia cobra vida y se fusiona con la sofisticación, ofreciendo a quienes lo visitan una experiencia verdaderamente única en Punta del Este.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com