54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina30 de Enero

Nexxt Home presentó soluciones para una casa inteligente

La empresa fabricante de soluciones de conectividad y domótica anunció la disponibilidad de una serie de productos pensados para convertir el hogar en una casa inteligente. Se trata de la cámara NHC-O640, la cerradura inteligente NHS-D100 y el Vektor 3600-AC.

 

Nexxt Solutions Home, fabricante de soluciones de conectividad y domótica, anunció la presentación y la disponibilidad de su propuesta para que los usuarios puedan irse de vacaciones con la tranquilidad de que el hogar estará monitoreado en todo momento desde una sola aplicación. Se trata de tres soluciones inteligentes: cámara NHC-O640, cerradura NHS-D100 y Vektor 3600-AC.

“En los meses de verano es cuando mayor cantidad de robos se producen en viviendas, ya que la mayoría de las personas aprovecha para hacer largos viajes o escapadas en los fines de semana, por lo que muchas casas quedan desprotegidas durante varios días. Sin embargo, con nuestros dispositivos para Smart Home es muy sencillo proteger el hogar, ya que ofrecen desde la posibilidad de visualizar en tiempo real todo lo que sucede tanto dentro como en los alrededores y recibir alertas instantáneas, hasta bloquear o desbloquear el acceso, brindando la tranquilidad que supone tener todo bajo control desde cualquier parte”, dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions. Y agregó: “En un mundo cada vez más conectado, las cámaras de seguridad y los sensores se posicionan como herramientas esenciales. Recientemente presentamos nuestra nueva cámara para exterior e interior sin cables modelo NHC-O640, que ofrece imágenes en HD de 1080P en tiempo real, posee tecnología de detección de movimiento y activación por voz. Fue diseñada para funcionar con una batería integrada, recargable y de muy buena duración, además, los usuarios pueden vigilar los espacios exteriores ya sea en un día soleado o con la lluvia más fuerte, ya que cuenta con clasificación de protección IP de 65 para un rendimiento confiable. Cuenta con un lente con ángulo de 120 grados que proporciona un campo de visión amplio, mientras que las luces LED infrarrojas ofrecen visión nocturna, con tecnología de detección de movimiento con un alcance efectivo de hasta 8 metros. Los videos captados por la cámara se pueden guardar en una tarjeta microSD™ de hasta 128GB; y además pueden ser almacenados en Nexxt Cloud, un servicio seguro y confiable que provee Google Cloud. Los usuarios pueden acceder en forma remota a las imágenes en vivo captadas por la cámara y recibir notificaciones a través de la aplicación gratuita Nexxt Home, pudiendo compartir la visualización con el resto de la familia”.

“Por otro lado hemos presentado la nueva cerradura inteligente NHS-D100, dotada de conectividad Wi-Fi, una conveniente solución de seguridad para el hogar, ya que desde la app Nexxt Home, el usuario es capaz de bloquear o desbloquear la puerta de su hogar con el celular desde donde esté. Además, puede enterarse de todo lo que sucede y recibir alertas cada vez que alguien entra o sale de la casa. Nuestra cerradura inteligente ofrece diferentes opciones para abrir la puerta: llave mecánica y teclado digital, a través de nuestra aplicación móvil o control por voz. Cuenta con bloqueo automático al momento de salir y ofrece fácil gestión. Permite verificar el estado del cerrojo y acceder a los registros de actividad, incluidos los intentos fallidos de contraseña en tiempo real. Además, el usuario puede generar códigos de acceso únicos ya sea para obtener claves numéricas temporales, permanentes, especiales o de un solo uso, las cuales se pueden compartir con huéspedes, amistades o familiares”, señaló Erika Merlo, y destacó: “La NHS-D100 es una cerradura diseñada para funcionar de manera autónoma hasta 10 meses sin reemplazar las baterías, por lo que puede seguir siendo utilizada incluso cuando se producen cortes de suministro eléctrico. En el caso de que el usuario llegase a olvidar cambiar las baterías, cuenta con un puerto USB de respaldo que permite ponerla en funcionamiento a través de un cargador o una batería portátil”.

“En una casa donde cada vez hay más aparatos vinculados a Internet de manera simultánea, la calidad de la conexión es fundamental para obtener buenos resultados. Internet es la base del hogar inteligente y sin una red Wi-Fi robusta, veloz y confiable, no es posible disfrutar la conveniencia de los dispositivos inteligentes. Con el fin de evitar problemas, los usuarios deben contar con una infraestructura de conexión óptima para que funcionen de la manera correcta. Nuestros sistemas modulares Mesh aseguran que la señal Wi-Fi llegue de manera sólida a cada rincón del hogar. La tecnología Mesh de Nexxt Solutions está compuesta por múltiples nodos que permiten una mejor cobertura. Ofrece una red única y estable para toda la familia, permitiendo conectar más dispositivos simultáneamente que con otra solución y controlarlos desde la Nexxt Wireless App. Gracias a su capacidad y gran cobertura, permiten a los usuarios implementar sistemas de automatización del hogar y cámaras de videovigilancia”, afirmó Merlo y concluyó: “El tope de gama de nuestra línea Mesh es el Vektor 3600-AC, un sistema de 3 nodos que ofrece una velocidad total de 3600 Mbps y una cobertura de hasta 372 metros cuadrados con tecnología Wi-Fi AC. La instalación es súper sencilla y se convierte en la herramienta ideal para la implementación de soluciones de domótica basadas en tecnología IoT, ya que permite conectar múltiples dispositivos simultáneamente a través de una conexión robusta y estable para todo el hogar, a un precio asequible. Sin lugar a dudas, un hogar seguro es sinónimo de unas vacaciones bien disfrutadas y sin sobresaltos. Estamos enfocados en el hogar conectado del futuro por lo que continuamos expandiendo nuestra Serie de Automatización, diseñada para adaptarse al estilo de vida móvil al tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar. Contamos con una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única, muy fácil de usar".

 

Características destacadas de la cámara NHC-O640 a batería de Nexxt Home

-Batería recargable para que la cámara funcione incluso cuando no hay electricidad

-Cámara inalámbrica para evitar los enredos de cables

-Resolución HD de 1080P proporciona imágenes claras

-Transmisión en vivo muestra lo que ocurre en tiempo real

-Clasificación de protección IP de 65 para un rendimiento confiable a prueba de polvo y lluvia

-Notificaciones de detección de movimiento con un alcance efectivo de hasta 8m

-Lente con ángulo de 120 grados proporciona un campo de visión amplio, ve más de cada momento

-Activación por voz: usa comandos sencillos mediante Amazon Alexa o Google Assistant

-Guarda video localmente mediante una tarjeta microSD™ de hasta 128GB

-Comunicación bidireccional entre la cámara y el celular

-Aplicación gratuita y soporta vista remota en iOS o Android™

-Luces LED infrarrojas para visión nocturna

-Garantía: 2 años

 

Características de la cerradura inteligente NHS-D100 de Nexxt Home

-Aplicación: puertas de uso residencial

-Compatibilidad: cerraduras cilíndricas estándar

-Modos de desbloqueo: aplicación Wi-Fi, código de 6 dígitos mediante el teclado, llave mecánica, comandos de voz

-Frecuencia inalámbrica: IEEE 802.11N (solo 2,4 GHz)

-Color: disponible en negro o acero inoxidable

-Material: policarbonato compuesto por una aleación de zinc

-Acceso a la App Nexxt Solutions Home

 

Características destacadas del Vektor 3600-AC de Nexxt Home

MPN: AEBME904U1

-Red de comunicación para toda la casa que respalda hasta 30 dispositivos conectados simultáneamente

-Tecnología True Mesh, un enfoque más eficiente en redes inalámbricas

-Velocidades combinadas de 3600AC.1200Mbps por nodo (300Mbps a 2.4GHz / 867Mbps a 5.0GHz)

-Fácil configuración a través de tu aplicación móvil NEXXT Wireless

-NEXXT Cloud para estatus en tiempo real y gestión remota

-Elimina puntos muertos y señales débiles

-Gestiona una contraseña y un nombre de red únicos para todos los nodos

-Elige de forma inteligente la ruta más corta y rápida

-Acceso para invitados en redes segmentadas

-Configuración del acceso restringido para menores

-El control del ancho de banda prioriza el tráfico para aplicaciones de uso intensivo del ancho de banda

-Garantía: 5 años

 

Precio, distribución y disponibilidad

La cámara para exterior e interior con batería NHC-O640 tiene un precio de venta al público sugerido de $129.990 pesos; por su parte, la cerradura inteligente NHS-D100 está disponible a $195.990 pesos, mientras que el sistema Mesh Vektor 3600-AC puede adquirirse a $125.990 pesos. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com