54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina25 de Enero

El delivery como aliado para disfrutar aún más de los días de vacaciones en la playa

Las opciones de envíos ultrarrápidos se amplían y ahora se pueden pedir también hamburguesas, churros y helados para recibirlos en menos de 10 minutos directamente en la playa. En dos minutos y medio un usuario de Rappi recibió agua, tomates, yerba y papel higiénico, siendo la entrega más rápida al momento en ‘La Feliz’.

 

Cada temporada estival es uno de los momentos más esperados del año, no sólo por las familias que buscan ese momento de descanso de la rutina durante el año, sino también por los comerciantes de las ciudades costeras que ven un repunte en sus ventas impulsadas por el turismo.

En base a un análisis del consumo impulsado por Rappi, la empresa de tecnología conocida por su multi verticalidad, se puede adelantar que los turistas y locales continúan apostando por el delivery para ahorrar tiempo y poder disfrutar aún más del tiempo que visitan la ciudad que, con el tiempo, se ha reducido considerablemente.

La comida rápida es una de las opciones más elegidas por los usuarios de la aplicación, siendo las hamburguesas, pizzas y empanadas las que encabezan el ranking. Además, para este verano, Rappi habilitó la función Turbo Restaurantes, una funcionalidad que permite hacer pedidos de comida preparada y recibirlo en menos de 10 minutos. Algunos de los comercios que cuentan con este envío ultrarrápido son Mc Donald's, Antiche, SAO, Churros El Topo, Hell's Pizza, TMT Burgers, El Cóndor, entre otros.

Esta nueva propuesta se desarrolla con la tecnología que impulsa su vertical Turbo, presentada el año pasado en la ciudad, que se basa en ofrecer entregas de productos de conveniencia también en menos de 10 minutos y que tiene cobertura en la zona centro de la ciudad. Al momento, la órden que se entregó en el menor tiempo fue recibida por el usuario 2,5 minutos después de haber seleccionado los productos, e incluía agua, tomates y yerba y papel higiénico.

Además, por segundo año consecutivo, Rappi, presentó su “RappiPoint”, un espacio ubicado en Playa Grande donde se pueden recibir los pedidos realizados directamente desde la playa. Además, este espacio cuenta con juegos, premios y activaciones de marcas aliadas como McDonalds, Bimbo, Miller, Danone, entre otras.

El servicio de entregas ultrarrápidas es muy valorado por los usuarios de Rappi, lo que se ve representado en el incremento del 40% de las ventas por Turbo en lo que va de la temporada de verano, en comparación con los meses previos. Los productos que más compraron los usuarios fueron Franuis, Coca Cola, bananas, fernet y hielo. Respecto de este último ítem Rappi asegura que repartió más de una tonelada de hielo.

Las innovaciones no están sólo en las propuestas para ahorrar tiempo, sino que ahora también los usuarios pueden utilizar la función de “Pedidos Grupales”, con la cual cada persona en el grupo puede elegir un plato especial de un comercio diferente y aún así consolidar las órdenes como un solo pedido. Esto proporciona a los usuarios la libertad de diversificar sus elecciones mientras disfrutan de la conveniencia de un solo proceso de pago y entrega.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com