54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina24 de Enero

Royal Enfield inauguró su primer concesionario en Mar del Plata

Con esta apertura, la marca británica con más de 120 años de historia, presenta el primer establecimiento en toda la costa atlántica, lo que muestra su compromiso con el mercado argentino y su crecimiento en la región.

 

Con la presencia de Fernando Muro, Secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada del partido de General Pueyrredón; Juan Carlos Mas, director comercial de la unidad rodados del Grupo Simpa S.A.; representantes de Royal Enfield Argentina; y los socios de NSM Motors S.R.L., José Ignacio Rodríguez, Diego Dalponte y Nicolás Pirovani; junto con clientes e invitados especiales, se inauguró el vigésimo primer concesionario de Royal Enfield en el país, ubicado en la calle Alberti 1242 -entre Güemes y Alvear- de la localidad balnearia de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de continuar ampliando su red comercial y alineados a su estrategia nacional de crecimiento, Royal Enfield (representada en Argentina por el Grupo Simpa S.A.) inauguró un nuevo concesionario oficial de la marca en el país, y primero en lo que refiere a toda la costa atlántica.

El nuevo showroom de motos Royal Enfield de Mar del Plata tendrá el line-up completo de la marca, y a su vez, un área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento. El nuevo “Royal Enfield Mar del Plata” contará con atención personalizada y asesoramiento integral; el cual dispondrá de un amplio y equipado taller para el servicio post-venta.

Entre los modelos que pueden adquirirse en el nuevo concesionario Royal Enfield en la localidad marplatense estarán disponibles: la Interceptor 650, la Continental GT 650, la Himalayan 411, la Meteor 350, la Classic 350 y la Scram 411. Además, contará con los modelos lanzados en 2023 la Royal Enfield HNTR 350, una moto urbana moderna y joven; y la SuperMeteor 650, diseñada especialmente para los amantes del estilo cruiser.

Con respecto a la inauguración del primer concesionario Royal Enfield en la costa atlántica, Martín Schwartz, director de la División de Rodados del Grupo SIMPA, enfatizó que "la apertura de un concesionario oficial en Mar del Plata es un paso importante para Royal Enfield en Argentina, ya que seguimos consolidando la expansión federal de nuestra red, de ventas y servicios, que busca acercar la mejor experiencia de la marca a los clientes en todo el país. Royal Enfield es la marca de cilindrada media más vendida del país y Mar Del Plata no es la excepción, ha tenido una gran recepción en esta ciudad que cuenta con una gran cultura de las dos ruedas. Además, esta apertura forma parte de una estrategia integral que el Grupo SIMPA tiene para esta ciudad, dado que también estaremos inaugurando en Mar del Plata, durante las próximas semanas, nuevos concesionarios de marcas internacionales líderes”.

“Estamos muy contentos con la apertura del nuevo local Royal Enfield Mar del Plata, que se integra a nuestra otra concesionaria de Tandil, que opera desde 2021, logrando así, consolidar la presencia de la marca en la región mar y sierras de la provincia de Buenos Aires. Con un equipo altamente capacitado y comprometido, con la excelencia en la atención al cliente, nuestros concesionarios buscan brindar una experiencia única a todos los amantes de la moto que nos quieran visitar. Para rendirle culto a Royal Enfield hemos desarrollado la totalidad del proyecto poniendo el foco en los royaleros de la costa atlántica y alrededores”, señaló Diego Dalponte, socio de NSM S.R.L. dueños de Royal Enfield Mar del Plata y Tandil.

La presencia de Royal Enfield Argentina en Mar del Plata no solo fortalecerá su presencia en la región, sino que también contribuirá al desarrollo de la comunidad local de las motos. Además, la presencia de la marca en la ciudad marplatense contribuirá al desarrollo económico y turístico de la región, al atraer a entusiastas de las motos de todo el país.

Royal Enfield está produciendo nacionalmente todos los modelos que se comercializan en el país en la planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires, que posee el Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas.

Los precios de los distintos modelos Royal Enfield oscilan entre los U$S 4.999 y U$S 10.199 dólares posicionándose como un producto de alta gama accesible en cada segmento. Cuenta además con la opción de financiación exclusiva de BBVA con cuotas en pesos sin interés, más un anticipo. El nuevo espacio de Royal Enfield Mar del Plata tendrá abiertas sus puertas de lunes a sábados de 9 a 20 horas.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com