54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina04 de Enero

ASRock lanza su placa de video Radeon RX 7900 XT Phantom Gaming White 20 GB OC

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció el lanzamiento de su nueva tarjeta gráfica basadas en la GPU AMD Radeon RX 7900 XT, que se destaca por su color blanco, incorpora tecnologías exclusivas de ASRock y viene con overclocking de fábrica.

 

ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de su nueva placa de video Radeon RX 7900 XT Phantom Gaming White 20 GB OC, orientada a usuarios que buscan desempeño de alta gama con una estética diferente e innovadora.

“Esta nueva placa de video de ASRock está construida alrededor de la GPU AMD Radeon RX 7900 XT, fabricada en un avanzado proceso de 5 nm y apta para jugar en resoluciones 4K con las configuraciones visuales de los juegos llevadas al máximo”, dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y agregó: “Su nuevo patrón de diseño la destaca y la hace ideal para los entusiastas que quieren armar un equipo tematizado en color blanco”.

La ASRock Radeon RX 7900 XT Phantom Gaming White 20 GB OC integra 84 unidades de cómputo con 5376 procesadores stream a una frecuencia de 2075 MHz (Game Clock), que puede llegar a los 2450 MHz en modo Boost. Además, cuenta con 20 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad con un ancho de banda de 20 Gbps y 80 MB de Infinity Cache.

“La nueva placa de video de ASRock utiliza el sistema de refrigeración Phantom Gaming 3X, que dispone de tres ventiladores Striped Ring de 100 mm, aleta deflectora de aire y disipador de calor Ultra-fit Heatpipe para proporcionar una capacidad de enfriamiento superior y una operación silenciosa”, detalló Hernán Chapitel, quien añadió: “Nuestros componentes Super Alloy, de la más alta calidad, proveen fiabilidad y estabilidad a largo plazo, mientras que el marco y el backplate metálicos refuerzan la estructura y evitan que la placa se flexione”.

Por otra parte, los LEDs ARGB, combinados con el software Polychrome SYNC de ASRock, permiten a los usuarios personalizar y controlar los efectos de iluminación.

La ASRock Radeon RX 7900 XT Phantom Gaming White 20GB OC posee 4 salidas de video de última generación, tres de las cuales son del tipo DisplayPort 2.1 y otra es HDMI 2.1. Esto le permite no solo entregar gráficos a 4K, sino también soportar el estándar 8K (7680×4320 píxeles).

“Gracias a su alto nivel de performance, que permite a los jugadores disfrutar de sus títulos favoritos a resoluciones 4K con gran detalle y fluidez, su estética única y su conjunto de características exclusivas, nuestra nueva RX 7900 XT Phantom Gaming White 20GB OC puede satisfacer completamente las necesidades de los gamers y creadores de contenidos exigentes”, concluyó el Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com