54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina02 de Enero

Empresas marplatenses se preparan para importantes actividades en Brasil

Desde la UCIP se impulsa la internalización de las empresas locales, con la instalación de un showrrom permanente en Brasil y la participación en Expo APRAS 2024.

 

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) en conjunto con la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ya comenzó con la inscripción de empresas argentinas para participar de la EXPO APRAS 2024, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados.

La misma será en Curitiba, Brasil, del 16 al 18 de Abril de 2024, y tiene por objeto promocionar los productos de las pymes argentinas en el mercado brasileño y, asimismo, formar parte del showroom permanente que CAME ha impulsado en dicha ciudad del país vecino para fomentar la internacionalización pyme.

Una vez más CAME garantizará el espacio para la exposición de productos, por lo que las empresas que deseen participar sólo incurrirán en gastos de traslados y hospedaje para sus recursos humanos y, el traslado de sus productos- en el caso de hacerlo a través de un despachante de aduana-.

Esta primera etapa, con cupos limitados, tiene como fecha tope de preinscripción el 31 de enero, luego se procederá al análisis de los perfiles enviados, selección de empresas y reuniones informativas (febrero 2024).

Las medidas del Stand promocional son 30 metros por 11 metros, lo que da una superficie total de 330 metros cuadrados, y se está trabajando conjuntamente con el Clúster de Alimentos para lograr brindar oportunidades a las empresas alimenticias marplatenses.

Quienes deseen formar parte de la exposición y/o del showroom deberán completar un formulario de preinscripción. Cabe destacar que las empresas también tendrán la posibilidad de exhibir sus muestras en el nuevo centro de exposición permanente de productos de la CAME en Brasil. Allí contarán con espacio y mobiliario para exponer sus productos y tener un stock permanente durante todo el año, salones para generar reuniones y networking con empresarios locales, y dispondrán de un servicio de atención personal permanente. Para más información dirigirse a UCIP, Luro 3030, al 499-7777, o por correo a socios@ucip.org.ar

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com