54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina20 de Diciembre

En era de transformación de datos Le Wagon lanza su bootcamp de Data Analytics

La escuela de tecnología número 1 lanza un nuevo programa para capacitarse en esta nueva tendencia de análisis de datos. Comienza el 15 de enero con modalidad full time.

 

Sumergidos en la era digital, la información es el tesoro más preciado para las empresas y la sociedad, pero su verdadero valor reside en conocer qué dicen estos datos a través del proceso de examinar, limpiar, transformar y modelarlos con el objetivo de descubrir información valiosa, llegar a conclusiones y apoyar la toma de decisiones. 

Es bajo esta impronta que Le Wagon anuncia el lanzamiento de su bootcamp especializado en Data Analytics, marcando un hito significativo en su misión continua de proporcionar educación tecnológica de vanguardia. Este programa, meticulosamente diseñado por expertos de la industria, ofrece una inmersión profunda en la analítica de datos y capacita a los participantes con las habilidades esenciales requeridas en el panorama digital actual.

“La importancia del análisis de datos radica en la capacidad para tomar decisiones más certeras, optimizar procesos, obtener ventajas competitivas e impulsar la innovación. Por esto y más es que consideramos que Data Analytics es un camino a tomar por cualquier tipo de negocios y por ende transversal a prácticamente todos los roles que impacten en el mismo ” afirma Gastón Chapartegui, City Manager de Le Wagon Argentina.

En la vanguardia de la tecnología, las tendencias en Data Analytics evolucionan constantemente. Desde la creciente adopción de la inteligencia artificial hasta la explosión de la analítica de texto, el campo es un crisol de innovación. La capacidad de análisis en tiempo real y la integración de fuentes de datos diversas son solo el comienzo de lo que depara el futuro.

Aquellos que buscan comprender el mundo a través de datos tienen en sus manos el poder de transformar industrias, mejorar la eficiencia y tomar decisiones informadas. Es una carrera que no solo te sumerge en el mundo de los datos, sino que te permite dar forma al futuro.

“Nuestro compromiso con la excelencia académica y la aplicación práctica garantiza que los participantes adquieran un conocimiento profundo, desarrollen competencias analíticas sólidas y se preparen para desafíos significativos en el ámbito de la ciencia de datos” afirman desde Le Wagon.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com