54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina07 de Noviembre

Llegan los periféricos del Capitán América de Xtech

El fabricante de productos de tecnología anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su colección de mouse, teclado y auriculares con diseños exclusivos inspirados en el Capitán América del universo Marvel.

 

Xtech, fabricante de productos y accesorios de tecnología, anunció el lanzamiento y la llegada de su nueva colección de periféricos y accesorios inspirados en los Súper Héroes de Marvel.

"Nuestra nueva línea de productos resulta ideal para regalar en las Fiestas de fin de año, e incluye teclado, auriculares y mouse con diseños únicos de Capitán América. Es perfecta para los fans de los icónicos héroes de Marvel que han popularizado los cómics y las películas. La variedad de productos es amplia y permite completar el espacio de juego o trabajo con mouse, teclado y headset con el mismo diseño del personaje preferido”, destacó Gonzalo Espósito, Gerente de Ventas Regional de Klip Xtreme y Xtech. Y agregó: “Un producto clave pensado para el escritorio de los aficionados a los Súper Héroes de Marvel es el teclado XTK-M401CA con diseño inspirado en el Capitán América. “Posee siete teclas multimedia que ofrecen acceso instantáneo y control de música, videos y más. Además, cuenta con patas traseras ajustables para un ángulo de inclinación adecuado que facilita la digitación. Con su sólida estructura y conexión USB, resulta perfecto para el uso diario en el hogar o en la oficina”.

“El compañero ideal es el mouse inalámbrico XTM-M340CA, también disponible en edición especial inspirada en Capitán América. Este fantástico mouse captura el espíritu inquebrantable de este superhéroe. Se trata de un dispositivo ligero y preciso, con sensor óptico y resolución ajustable entre 800 y 1.600 dpi. Además, su diseño es ambidextro, por lo que es adecuado para usuarios diestros y zurdos”. El mouse utiliza 2 baterías AAA (no incluídas) y la tecnología inalámbrica brinda libertad con un alcance de hasta 10 metros”, analizó  Gonzalo Espósito, y concluyó: “Por otra parte, estamos presentando los auriculares inalámbricos con micrófono XTH-M660CA, son supraaurales y poseen conectividad Bluetooth® v5.0 que permiten sumergirse en el mejor audio desde el móvil, tablet o portátil ya que ofrecen sonido de alta calidad tanto para juegos, música o videollamadas. El diseño plegable permite al usuario continuar disfrutando de su música favorita adondequiera que vaya. Además, con sus controles integrados, podrán gestionar música y llamadas, así como realizar la conexión y desconexión de la unidad. La batería integrada es recargable y permite hasta 8 horas de reproducción continua”.

La colección de Xtech llega en el marco de Disney 100, la campaña global para celebrar en este 2023 los 100 años de Disney, que entre sus historias y personajes también incluye al universo Marvel.

 

Precio y disponibilidad de los productos

El teclado multimedia Xtech XTK-M401CA tiene un precio sugerido final de $17.799 pesos; mientras que el mouse inalámbrico Xtech XTM-M340CA se puede adquirir por $8.199 pesos; en tanto, los auriculares XTH-M660CA tienen un precio sugerido de $21.599 pesos. 

La distribución de la nueva colección de Xtech con Licencia Oficial de Marvel se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com