CAFAMAR en encuentro con el nuevo Secretario de Desarrollo Productivo de General Pueyrredon

Imprimir

La Cámara de Ferreteros y afines de General Pueyrredón participó días atrás de una reunión de trabajo, convocada por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción. En la oportunidad distintos sectores que hacen al trabajo y la producción pudieron tomar contacto directo con Massimo Macchiavello nuevo funcionario municipal del área. 

 

Al finalizar el encuentro Gustavo Ares, Secretario de CAFAMAR manifestó: “tengo el inmenso deseo de que el nuevo Secretario de Desarrollo Productivo tenga el mayor éxito en su gestión. Dicho éxito deberá estar sustentado en privilegiar al empresariado de Mar del Plata y Batán por sobre las inversiones foráneas”.

En ese sentido Ares continuó “nuestros empresarios son altamente competitivos, solo necesitan reglas de juego y señales claras de apoyo desde el Estado Municipal y Provincial para invertir”.

“El conglomerado productivo Pyme de General Pueyrredón de capitales locales general el 95 por ciento del empleo local, siendo que el 99 por ciento de lo que se produce se vende en forma local, alimentando de esa manera el circulo virtuoso del consumo, alentando así la mejor calidad de vida de trabajadores y vecinos”.

Entre los diversos temas que empresarios, industriales y comerciantes de General Pueyrredón le hicieron saber al nuevo funcionario municipal, CAFAMAR hizo escuchar su voz con relación a las políticas llevadas adelante por el gobierno municipal vinculadas a la instalación de grandes superficies comerciales.

Sobre el particular destacó: “le recordamos a Macchiavello la legislación vigente en la Provincia sobre la instalación de estas estructuras comerciales que son muy lesivas para el comercio y las pymes locales. A la fecha, ya tenemos muchos testimonios de comerciantes y empresarios que sienten muy fuerte el impacto de la radicación en Mar del Plata”.

 

Fuente: CAFAMAR

 

2012. ADN Empresario - Matías Frati - Copyright 2013
Free Joomla Templates by Joomla 2.5 Template Maker