CAFAMAR cerró el año con brindis y distinciones especiales

Imprimir

La Cámara de Ferreterías y Afines de Mar del Plata y zona (CAFAMAR) realizó el brindis de fin de año, al que acudieron ferreteros asociados, distribuidores de la ciudad, e invitados especiales. 

 

En la oportunidad, el presidente de la entidad, Roberto Di Nucci, realizó un balance del año que termina, que contó con muchísica actividad institucional y de representación gremial empresaria en el sector. 

El acto, que se llevó a cabo en la sede de la cámara en el edificio de UCIP, contó también con la presencia del presidente de la Unión de Ferreterías de Buenos Aires y titular de UFERBA La Plata, Pablo Perique.

Durante la reunión, se realizó formalmente la presentación del Tour Ferretero, que se presentará en 2018 en las ciudades de Mar del Plata, La Plata, Tandil, Bahía Blanca y muy probablemente en la ciudad de Junín. Este Tour intenta acercar la cadena de valor, facilitar los espacios para la realización de negocios, promover la penetración de productos en los mercados regionales y conectar al ferretero con el distribuidor o fabricante de manera directa.

Sobre el final, se realizó un reconocimiento de parte de CAFAMAR a los distribuidores que durante el año han participado de la cámara como así también a aquellas empresas que estuvieron cercanas de manera constante como los casos de Argenfer, Distribuidora Eslabones S.A., Ciardi, Casa Blanco, Fontfreda, Distribuidora Nexo Mar del Plata, Distribuidora Fratachazo, Distribuidora Tango Herramientas, Bremen Tools Argentina, Pinturas Duracril, Aleba, Jewel Pinturas, Distribuidora El Taladro y Argentec. También se distinguió de manera especial al dirigente Pablo Perique y a los responsables de CAFAMAR de las áreas de Mujeres Ferreteras y de Jóvenes Ferreteros, Olga Martínez y Leonardo Caudano, respectivamente, y el músico local José Moya.

 

2012. ADN Empresario - Matías Frati - Copyright 2013
Free Joomla Templates by Joomla 2.5 Template Maker