Una muestra de autos antiguos estará presente en la Primera Expo Chapadmalal

Imprimir

La presencia de los vehículos, todos ellos con una importante historia desde la construcción hasta su uso, es un complemento adicional que aporta carácter y presencia al evento que organizan las fuerzas vivas del sur de la ciudad. 

 

Vale recordar que la Expo Chapadmalal tiene una finalidad solidaria, y es que todo lo recaudado será destinado a la construcción de un playón deportivo para las entidades educativas del lugar, donde viven de manera permanente unas 2.000 personas.

Es por eso que el evento tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre -durante el útimo fin de semana largo del año- en el mítico Estadio Polideportivo que la Unidad Turística posee en el Hotel 9. Fue en ese escenario que durante la realización de los Juegos Deportivos Panamericanos de 1995 se llevaron a cabo diferentes competencias deportivas. 

Desde la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) se ha decido acompañar esta acción promocional de los vecinos de Chapadmalal y colaborar en lo necesario para que el evento alcance los objetivos planteados con anticipación por parte de la organización. "Chapadmalal es nexo entre Mar del Plata y Miramar. Muchas de las personas que viven en la zona comparten relaciones sociales y comerciales con vecinos de ambas localidades. Por eso entendemos que esta Expo Chapadmalal es un atractivo y un punto de encuentro para ambas localidades, para consolidar los lazos de amistad y las oportunidades de crecimiento integral", expresó Juan Antonio Gutiérrez, presidente de CAMECO. 

Por su parte, desde la organización convocaron a los vecinos y a las empresas de la ciudad a ser parte de este importante acontecimiento que servirá para mostrar a la comunidad en general la fortaleza y el desarrollo de Chapadmalal en el contexto regional.

 

2012. ADN Empresario - Matías Frati - Copyright 2013
Free Joomla Templates by Joomla 2.5 Template Maker