Se realizará en UCIP una charla de creatividad para emprendedores

Imprimir

El encuentro se llevará a cabo a las 19 el 28 de noviembre en la sede de UCIP. La disertación estará a cargo de Gustavo Martín quien es promotor de la creatividad como actitud de cambio. “Me encanta colaborar para fomentar el desarrollo de ideas para lograr objetivos" anticipó el disertante. 

 

Organizada en conjunto por la Comisión Joven de UCIP y el Centro de Capacitación UCIP, el martes se disertará la charla gratuita titulada “Estrategias creativas para tu empresa u organización” que requiere de inscripción previa enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicándose al 499-7777.

El presidente de la Comisión Joven de UCIP, Mg. Gabriel Sapienza, destacó “con esta actividad buscamos sensibilizar sobre la creatividad como una capacidad que todos tenemos pero que debe ser descubierta para poner en práctica. Con el Centro de Capacitación trabajamos para que a través de los cursos y capacitaciones puedan profundizar los distintos temas relacionados con nuestra actividad.”

Desde la Comisión Joven de UCIP diariamente se ofrece a los emprendedores y jóvenes empresarios charlas y encuentros que sean beneficiosos para desarrollar su actividad y que les den herramientas para poder concretar o potenciar sus proyectos.

Gustavo Martín, quien estará a cargo de la charla expresó “me encanta colaborar para fomentar el desarrollo de ideas para lograr objetivos. Busco que cada persona se convierta en cocreador y así generar más y mejores, nuevas y buenas ideas; que ayude a crear ecosistemas favorables al desarrollo de la creatividad.”

El 12 y 13 de diciembre se dictará en el Centro de Capacitación un taller de “Creatividad para generar más ideas” que tiene por objetivo despertar en cada participante la actitud creativa para potenciar su imaginación; facilitar el potencial mediante distintas técnicas y desarrollar propuestas innovadoras para generar ideas de negocio.

 

2012. ADN Empresario - Matías Frati - Copyright 2013
Free Joomla Templates by Joomla 2.5 Template Maker