Importante feria del sector ferretero se realiza en Buenos Aires

Imprimir

Cierra hoy la décimo cuarta edición de Expo Ferretera, la muestra más importante del sector ferretero nacional, donde exponen las empresas vinculadas con el sector como así también las entidades que lo componen. Exponen fabricantes e importadores de productos. 

 

Desde Mar del Plata viajó una delegación encabezada por el Presidente de CAFAMAR, Roberto Di Nucci, el vicepresidente de la entidad, Miguel Angel Ventura y el Secretario de la cámara, Gustavo Ares. 

La delegación se completará hoy sábado con la presencia de más directivos en representación institucional, y un servicio de transfer gestionado por CAFAMAR que llevará a los ferreteros asociados como así también a un grupo de profesores y alumnos del Instituto Industrial Pablo Tavelli.

Código Ferretero TV realiza una importante cobertura que se va a poder observar en la emisión del programa, desde este sábado 2 de septiembre a las 22:00 por Cablevisión Mar del Plata y en simultaneo por YouTube.

En este sentido, vale destacar que la muestra internacional de artículos para ferreterías, sanitarios, pinturerías y materiales de construcción cuenta con una ocupación de 15.000 metros cuadrados y que debido a la gran demanda de espacios se tuvo que agregar otro hall de 3.000m2, lo que resultó ser un 20% más que en 2015. 

Durante los cuatro días de muestra los organizadores esperan la visita de 15.000 personas que podrán contactar a 350 expositores provenientes de Alemania, Argentina, Brasil, China, Hong Kong, Serbia y Taiwán.

Paralelamente a ExpoFerretera se realizan dos muestras vinculadas: ExpoMant, la exposición de productos para mantenimiento del hogar, comercio, industria y restauración arquitectónica; y, por otro lado, ExpoCehap, la exposición de cerrajerías y herrajes que es auspiciada por la Cámara de Cerrajerías de Buenos Aires (CACEBA) y la Cámara Argentina de Fabricantes de Herrajes y Afines (CADEFHA).

 

2012. ADN Empresario - Matías Frati - Copyright 2013
Free Joomla Templates by Joomla 2.5 Template Maker