Capacitación para comercios, libre y gratuita Detección Instantánea de la Demanda del Cliente

Imprimir

Antes de la temporada, CAMECO capacitará a comerciantes y empresas en temas fundamentales para atender las necesidades de los potenciales compradores. 

 

En el marco del ciclo de Capacitación Continua, la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) junto a la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y la Asociación de Vecinos de Plaza Mitre, realizarán una charla dirigida a la "Detección Instantánea de la Demanda del Cliente".

La actividad es libre y gratuita, y será el próximo viernes 13 de octubre a las 18:00 en la sede de Mitre 2451 (Asociación de Vecinos de Plaza Mitre) y estará dictada por el Ing. Benito Cleres, de los equipos de Capacitación de la CAC, que cuenta con una importante trayectoria en empresas de primera línea a nivel nacional. 

Entre los objetivos de esta charla destacan el "reconocer la importancia de la detección anticipada de la demanda del cliente para alcanzar los objetivos previstos en la relación con ellos; incorporar técnicas de detección de las características del cliente y, particularmente, sus demandas simbólicas; y desarrollar procedimientos de aplicación de dichas técnicas que permitan la satisfacción plena de ellos". 

Está dirigido a personas que se desempeñen en áreas comerciales o bien crean conveniente o necesario desarrollar habilidades para la detección inmediata de la demanda de los clientes y es libre y gratuita, con inscripción previa mediante email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

2012. ADN Empresario - Matías Frati - Copyright 2013
Free Joomla Templates by Joomla 2.5 Template Maker