Los clientes pudieron ingresar al sector de cocinas e interactuar con los empleados

Imprimir

En el Día Internacional de Puertas Abiertas McDonald´s abrió su cocina a miles de personas. Fue para celebrar el Día Internacional de la Transparencia. Cada año, la compañía lleva a cabo acciones de estas características una jornada especial reforzando su compromiso con la comunidad y mostrando los procesos de sus cocinas. 

 

El pasado 27 de septiembre los locales de McDonald´s abrieron las puertas de sus cocinas para que miles de personas pudieran conocer sus procesos de limpieza, higiene y seguridad. 

En esta oportunidad, lo hizo en el Día Internacional de Puertas Abiertas, un programa que, está disponible todo el año y permite a todos los clientes recorrer las cocinas de los locales y descubrir los secretos de la comida de McDonald’s. El Día Internacional de la Transparencia fue el elegido para realizar esta edición especial del programa Puertas Abiertas que busca continuar abriendo las cocinas de los locales para acercar a la empresa a los clientes y derribar los diferentes mitos creados en torno a la comida de McDonald´s. 

“Con nuestro programa de Puertas Abiertas logramos mostrar a nuestros clientes nuestro día a día, abrirles nuestras cocinas y darles a conocer todos los procesos de calidad e higiene” sostuvo Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina. 

En el mismo sentido explicó que “es muy importante para nosotros, no solo mostrar procesos, sino también asegurarnos de que se lleven alguna enseñanza y conocimientos que podrán aplicar en sus propios hogares”.

La iniciativa Puertas Abiertas surgió como una respuesta de Arcos Dorados a los diferentes cuestionamientos que recibía la compañía en cuanto a los procesos y tratamientos de los alimentos en sus cocinas. Es a través de esta propuesta que los clientes pueden vivir en primera persona la experiencia de preparación de los menús y conocer todos los procesos de seguridad e higiene con los que se trabaja día a día. 

Arcos Dorados es una empresa comprometida con brindar a sus clientes la mejor calidad y experiencias que no solo refuercen su confianza sino que les permitan incorporar conocimientos que pueden aplicar en sus hogares. Por eso, mediante el programa Puertas Abiertas continúa su posicionamiento como una marca transparente.

 

Fuente: Franganillo Comunicación

 

2012. ADN Empresario - Matías Frati - Copyright 2013
Free Joomla Templates by Joomla 2.5 Template Maker