EDEA lleva sus oficinas hasta los barrios

Imprimir

Usuarios de Parque Independencia realizaron consultas e iniciaron trámites para nuevos suministros en las oficinas móviles puestas a su disposición en el barrio. Es la primera experiencia que la empresa realiza de llevar sus oficinas al contacto directo con los vecinos, acercando así a la empresa hasta los usuarios. 

 

Con el objetivo de estar más cerca de los usuarios y brindar una pronta respuesta a sus requisitorias, EDEA ha dispuesto la habilitación de oficinas móviles en las cuales se toma nota de reclamos y consultas de los vecinos en distintos barrios marplatenses.

El novedoso sistema se puso a disposición de los vecinos del barrio Parque Independencia, donde los móviles de EDEA recorrieron sus calles y se pusieron en contacto con los habitantes de la zona. 

En la ocasión los usuarios de la empresa realizaron diversas consultas y en algunos casos solicitaron la conexión regular a la red eléctrica, lo cual le posibilitará contar con un mejor servicio y en condiciones de seguridad.

Las oficinas habrán de visitar aquellos barrios donde, a partir de alguna eventualidad o situación especial, ya sea de índole comercial o técnica,  se considere necesario un contacto directo con los vecinos.

 

Fuente: Área de Comunicación de EDEA

 

2012. ADN Empresario - Matías Frati - Copyright 2013
Free Joomla Templates by Joomla 2.5 Template Maker