Distintas actividades de empresas del sector en la ciudad

Imprimir

Durante estos días las firmas Argentec, Ezeta y Doble A estarán en Mar del Plata, en el marco del lanzamiento de sus nuevas líneas de productos y capacitaciones, demostrando una importante dinámica en el mercado en momentos en que las expectativas son favorables de cara al futuro. 

 

Entre el viernes 4 y sábado 5, la primera en desembarcar es Argentec. La empresa que produce nacionalmente herramientas, llega para mostrar su línea nueva de bombas e hidrolavadoras. Esto sucederá en el marco del Primer Congreso de Cerveza Artesanal del país que se llevará a cabo en el Hotel Presidente Perón de UTHGRA. 

Será una muy buena oportunidad para conocer las características de estos productos ya que la compañía dispondrá de un stand de exposición.

Unos días más tarde, la empresa Ezeta junto a la Cámara de Ferreterías y Afines de Mar del Plata y Zona (CAFAMAR), realizarán una jornada de capacitación y lanzamiento de sus nuevas lineas de herramientas eléctricas.

En esta ocasión los ferreteros y distribuidores locales podrán conocer las novedades de sus taladros con atornillador recargables y los taladros con percutor, además de tomar contacto con los especialistas de la firma. El evento será el próximo miércoles 9 de agosto a las 20:00 en la sede de la cámara, en el Edificio UCIP ubicado en Luro 3030 y, para participar, los interesados deben inscribirse previamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya que si bien es gratuito, el cupo es limitado. 

Finalmente, quien también estará con una semana de actividades en Mar del Plata será Doble A. El martes 8 realizará una presentación de productos en un local de la calle Almafuerte al 3500 mientras que directivos y especialistas de la empresa estarán toda la semana, visitando talleres y empresas especializadas del rubro para hacer demostraciones y acciones promocionales.

Como se puede advertir, Mar del Plata se consolida como un centro de interés para el sector y CAFAMAR, como organización referente, se posiciona en el marco de la gestión y la prestación de servicios para sus asociados. 

 

2012. ADN Empresario - Matías Frati - Copyright 2013
Free Joomla Templates by Joomla 2.5 Template Maker