Portada

Inauguran Feria Comunitaria

Estará ubicada en Fortunato de la Plaza (ex avenida 39) al 9800, frente al Plan Federal de Viviendas. Dará servicios a más de 10.000 personas de los barrios vecinos. Cuenta con 22 locales donde destacan importantes marcas y empresas locales. Otro emprendimiento de marplatenses para marplatenses.

 

Juan Antonio Gutiérrez, uno de los socios de la nueva Feria Comunitaria, explicó que se trata de un emprendimiento comercial de 1.200 metros cuadrados, emplazado en una populosa barriada a la que le llegarán servicios importantes para la vida cotidiana.

Como en todos los casos, el establecimiento contará con estacionamiento para los clientes, seguridad y maestranza, propios de la empresa. Habrá locales de Bapro Pagos donde los vecinos podrán efectuar sus pagos de servicios, más operadores locales de primera línea, como el caso de Raffe y sus carnicerías. En total, serán más de 100 personas las que tendrán empleo de manera directa o indirecta, contabilizando a los dueños de los comercios y sus planteles básicos.

La inauguración está prevista antes de las fiestas. Se cree que el próximo sábado 6 de diciembre podría estar abriendo sus puertas a la comunidad. 

2012. ADN Empresario - Matías Frati - Copyright 2013
Free Joomla Templates by Joomla 2.5 Template Maker